EU - BOR - AL*
EU-BOR-AL muy activo para irrigación vaginal en el tratamiento de la vaginitis micótica, vaginitis senil, cervicitis post-partum, cervicitis leucorrea e higiene femenina. Siendo una solución de olor agradable y que no mancha, da a la paciente una sensación de frescura y bienestar. De gran ayuda para la higiene femenina.

CÓDIGO :
412080 - 412085 (2 presentaciones)
FORMA FARMACÉUTICA :
POLVO
FÓRMULA :
ACIDO BÓRICO 72.46 g - ALUMBRE DE POTASIO 21.74 g - ÁCIDO CARBÓLICO (FENOL) 1.88 g -EUCALIPTOL 1.80 g - SALICILATO DE METILO 1.51 g - TIMOL CRISTALIZADO 0.60 g - MENTOL 0.01 g
NOMBRE COMERCIAL :
EU - BOR - AL
NOMBRE GENÉRICO :
ÁCIDO BÓRICO - ALUMBRE DE POTASIO - ÁCIDO CARBÓLICO (FENOL) - EUCALIPTOL - SALICILATO DE METILO - TIMOL CRISTALIZADO - MENTOL
PRESENTACIÓN :
CAJA x 10 SOBRES DE 10 g - CAJA x 30 SOBRES DE 10 g
REGISTRO SANITARIO :
Nº NN-19223/2004

ACCIÓN FARMACOLÓGICA
 

La mezcla de sus ingredientes proporciona una acción desodorante, desinfectante y astringente en los problemas infecciosos vaginales. Actúa como coadyuvante de tratamientos ginecológicos y mantiene el pH normal de la vagina.


CONTRAINDICACIONES
 

Suspender su uso en personas alérgicas a cualquier componente de la fórmula y en caso de presentarse algunas molestias consultar con su médico.


DOSIFICACIÓN
 

Disolver el contenido de un sobre en un litro de agua tibia, proceder al lavado con irrigador.


ESTABILIDAD DEL MEDICAMENTO
 

Laboratorios CRESPAL S.A., garantiza la estabilidad del medicamento por el tiempo de vida útil reflejado en la fecha de vencimiento, siempre y cuando el mismo sea protegido del calor y de la luz directa y almacenado en lugar adecuado.


FORMAS DE CONSERVACIÓN
 

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura no mayor a 35ºC y lejos del alcance de los niños.


VÍAS DE ADMINISTRACIÓN
 

Uso Vaginal.